Sujeto abandona en estacionamiento de hospital a una mujer muerta en silla de ruedas

Compartir
Sujeto abandona en estacionamiento a una mujer muerta en silla de ruedas
Sujeto abandona en estacionamiento a una mujer muerta en silla de ruedas .

Chihuahua.- Un hombre a bordo de un automóvi abandonó a una mujer en silla de ruedas en el estacionamiento de un hospital privado en Chihuahua. La mujer fue encontrada sin vida.

El hecho se registró en el hospital Star Médica, ubicado en la calle Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda. Empleados del nosocomio indican que el hecho ocurrió aproximadamente a las 01:40 horas de la madrugada de hoy.

Los testigos relataron que un hombre a bordo de un automóvil Ford Focus gris, empleados del hospital indicaron que el hombre se bajó del auto, dejó a la mujer en silla de ruedas y se retiró.

La información indica que la mujer no presentaba signos visibles de violencia y tenía aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón pantalón de mezclilla azul y una playera negra, pero no traía algún documento que sirviera para identificarla.

La Fiscalía del Estado Zona Norte de Chihuahua investiga la muerte de la mujer, en el lugar se tomaron evidencias y luego se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense.